<

Instalaciones de Agua

Desde el empalme a la red general municipal y empezando por esa acometida individual para la vivienda, llevamos a cabo todo tipo de instalaciones de agua sanitaria, adecuando las dimensiones de las tuberías a las exigencias concretas de cada vivienda y al número de puntos de agua necesarios.

Estamos a la vanguardia de los nuevos materiales existentes en el mercado, y dejando ya atrás las antiguas instalaciones realizadas con tuberías de hierro o cobre, usamos los sistemas más novedosos como es el Wirsbo-pex. Ello supone el uso de tuberías más ligeras y flexibles pero con gran resistencia a los impactos, corrosión y agentes químicos. El sistema de unión por anillos específicos aseguran una unión rápida y segura (y más segura con el paso del tiempo debido a su memoria termo-elástica ).Tampoco se usa ningún tipo de juntas que puedan moverse o deteriorarse con el paso del tiempo. Se trata en suma de conseguir como resultado final una instalación estanca y segura.

Cuando el caso concreto lo exija, se utilizan tuberías de polipropileno, polietileno, multicapa o aquel que fuese necesario para una reparación puntual.

En suma, instalaciones modernas, prácticas y seguras.